Nike Air Max
Divisas:
Inicio ::  Bolsos  ::  Niño  ::  Mochilas  ::  Injersdesigns mochila casual bolsas de escuela de lona para los niños mochilas animales patrón bookbags para las niñas adolescentes chicos mujeres hombres viajes mochila portátil (CA5421J) B06XKR179T

  • Injersdesigns mochila casual bolsas de escuela de lona para los niños mochilas animales patrón bookbags para las niñas adolescentes chicos mujeres hombres viajes mochila portátil (CA5421J) B06XKR179T

  • Price: €53.78  €23.80
    Ahorre: 56% descuento
    • Modelo: B06XKR179T
    • 940 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • ♪ Material: Hecho del lienzo durable y de la guarnición del poliester de la alta calidad, no impermeable. Diseños únicos y de moda.
  • ♪ Un tamaño (L x H x W): Aprox. 39 x 29 x 18 cm (15,35" x 11,4" x 7,1"). Mejor para niños, chicos adolescentes de las muchachas y adulto debajo de 5.7 pies en altura. Observe por favor amablemente el tamaño antes de compra.
  • ♪ Cierre y Compartimentos: Cierre de cremallera suave, fácil de abrir y cerrar. Hay 1 compartimiento principal espacioso con el compartimiento del ordenador portátil (15.6 pulgadas tamaño o menos), 2 bolsos laterales y 1 bolsillo delantero de la cremallera.
  • ♪ Características: patrón modificado para requisitos particulares único 3D. Las correas acolchadas ajustables del hombro para llevar comodidad, protegen su parte posterior de llevar algo pesado. La protección almohadillada del amortiguador es también buena para el ordenador portátil o la tableta para evitar choque. La manija de agarre superior ofrece movilidad rápida de agarrar y moverse.
  • ♪ Funciones: Utilizado para los bolsos de escuela del adolescente, morral de la escuela de las muchachas, mochilas al aire libre de las mujeres, morral del ordenador portátil de los hombres, daypack ocasional, Bookbag de los niños, bolso del recorrido, al aire libre se divierte el morral y así sucesivamente, sostenga los artículos necesarios que usted necesita.


Descripción del producto

Color:CA5421J


¡Los patrones elegantes con tecnología moderna de la transferencia de calor, la mejor opción para los muchachos adolescentes de los muchachos o los adultos.
Conveniente para la escuela, recorrido o uso diario, hacen su vida más maravillosa!



Paquete
1 x Mochila casual.


Presupuesto
1. Material: tela durable de la lona y guarnición del poliester de la alta calidad.
2. Un tamaño: Aprox. 39 x 29 x 18 cm (15,35" x 11,4" x 7,1").
3. Patrón: 6 patrones animales lindos de la impresión para que usted elija.
4. Peso neto: Aprox. 15,87 onzas / 0,45 kg.
5. Cierre: Cremallera lisa, fácil de abrir y cerrar.
6. Usuario objetivo: Estudiantes universitarios, muchachas adolescentes y adultos.
7. Uso: Daypack diario para el uso diario en la escuela, trabajo, fin de semana, actividades al aire libre, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo y así sucesivamente.


Gran capacidad
- 1 compartimentos principales con intercalado portátil.
- 1 bolsillo delantero con cremallera para su artículo temporal.
- 2 bolsillos laterales sostienen cosas pequeñas, como paraguas, botella de agua, papel de pañuelo, etc.


Instrucciones de lavado
- Lavado con agua limpia por las temperaturas ordinarias. No lavar con agua caliente.
- Lavado por separado para evitar manchas.
- Colgar para secar.


Notas
- Los objetos se miden por las manos, habrá una ligera desviación. Esperamos tener su comprensión.
- El color de los elementos reales puede mostrar un poco diferente de las imágenes debido a la pantalla de la computadora diferente, gracias por su comprensión.


Si le satisfacen con nuestros artículos, por favor sepamos. O cualquier duda, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.